lunes, 9 de junio de 2008

Salvación




Soy tu pasado, futuro y presente
Tenme pendiente a la hora de amar
Haciendo del tantra un mantra
En horas que no marchita y tiempo que no pasa
Haz de mi Diosa, Ídolo, motivo de existencia
Construye de mi LA religión
Estudia mis facciones y hazlo necesidad
De mi existir la contemplación
Haz de mi Moksha, Budhi y Nirvana]
El Bautismo y la Salvación
La llama violeta d la transmutación
Pon velas a mis pies y pétalos de rosa
En el agua espesa que abre la flor
Come del fruto de entre mis piernas con fe y devoción
de que obrare milagro y no en vano tendrás revelación de fe y candor
Entre lo sagrado y lo sacrosanto de mi presencia
te purifico y te proclamo digno de salvación.

1 comentario:

José Angel Bratini dijo...

Exelente, musicalidad y ritmo. Entrega y fugacidad de ti a través de las palabras...me gustó este poema