lunes, 9 de junio de 2008

Dios y yo



En mi angustia te clame y como siempre me atendiste
Desde el abismo profundo y oscuro me rescatase y anidaste
Entiendo que te crean mito, que no te crean, que te sean rebeldes
No te sienten vibrar, no perciben tus manos invisibles
Arreglando el camino para nuestro andar
Mas estropean tu perfecto proyecto que aspira ayudarnos
Otorgando esa anhelada paz mental
Se que no soy la mejor de tus hijas
Tengo el infierno ganado, la corona de muerte en mi cabeza
y el calvario como trono
Fornicaria, Adultera, Mentirosa, Yoista
Son mis virtudes
Aun así regalas flores para mi vida y el delicioso sentimiento de peses en mi corazón
Sigo a todos los Dioses menos a ti, no eres mi todo, ni mi centro, ni mi vida.
Llegas como un remoto recuerdo muchas veces satirizado por mis egos
Mientras mas me alejo de ti más segura estoy de que sin ti no hay felicidad eterna
De que el mundo es vano, superficial y aburrido
Aun así no me acerco a ti.

2 comentarios:

Valentín Amaro dijo...

Eres maravillosa...

Eres poeta desde antes de nacer...

UN ABRAZO,

VALENTÍN

José Angel Bratini dijo...

En mi opinión éste es el mejor poema que presentas. Aquí tu capacidad verbal alcanza sus tonalidades más bellas. La armonía con que expresas tus sentimientos, lo hacen fabuloso. Para mi esta es una verdadera busqueda desde ti misma hacia el mundo.."libre de silgadores"