lunes, 9 de junio de 2008

Protesta



Quiero andar errante y retomar el movimiento la nausea
y rebautizarla como neonausea
El asco que me inunda y recorre todos mis ductos
Boca al ano, ano a la boca
Vacuencia, Arte, mierda
Son todos seudónimos y símiles
Seudo intelectuales, clasistas
Arrebatan el arte lo hacen inalcanzable, exclusivo, cliché, mierda

Tan vacío, tan incomunicativo, tan falta de todo
El concepto con su único concepto sin concepto
El expresionismo conjunto de rayas incoherente
Todo cambiado por una emoción sin nobleza
Por un rumbo sin sentido

Exigimos a grito un nuevo renacimiento
Basta de cloacas abiertas proliferadoras de enfermedades consumadora de indiferencia
Basta de los conceptos duartianos tan burocráticos y vacíos

Que pare la patria que respira su propia degradación
Que se detengan los chips programados para comprar y no pensar
Que pare tanta batalla silente, tan victoriosa que nos desaparece minuto tras minuto

Basta de inspirarnos y llevarnos a la nada
Detenga lo absurdo que nos arroja hacia ningún lado y sin ningún porque y sin razón

Exijo propósitos, mensajes, acciones
La aristocracia en su principio
Generosidad, nobleza y demás

Nuestro cerebro es nothing in, nothing out

Pretendemos sacar bellos jardines de áridos desiertos
Tan estériles estamos, tan nada somos

Somos el movimiento de la nada,
De lo insustancial tan insulso, tan faltos de metas y objetivos

Exijo que te duela la sangre que derrames
Que veas la degeneración que despierta de los horizontes limitados de tu propio mundo
¡Entrégate!

Quiero que veas
Quiero que sientas
Quiero que seas

Quiero que despiertes.

2 comentarios:

Orlando Muñoz dijo...

"Exijo que te duela la sangre que derrames

¡Entrégate!

Quiero que veas
Quiero que sientas
Quiero que seas

Quiero que despiertes."

Me gusta tu espíritu de combate, tu combate espiritual, tu palabra maldita, tu maldita palabra... poesía para ser para estar para merecer... loor a tus ovarios endemoniados!

José Angel Bratini dijo...

Este trabajo que presentas tiene facultades interesantes.Y una de ellas es la esencial en la poesia. Me refiero al dejarse caer estrellado en la palabra, al poesia sin contrato. Pues el poeta a de ser libre. Si evolucionas en esta linea seras muy buena y no me refiero solo al poema social, sino a la poesia libre, furiosa, atrevida, exploradora..FELICIDADES..Preciosa