sábado, 19 de julio de 2008

Sin Titulo 1


Te dejo el mapa para que trasgreda las fronteras
Venciendo la multitud de mis prejuicios
Impudicamente arrancame la tunica que ciega mis ojos dilatados
Un profundo oceano roto veo en tus pupilas
Que son todo mar y sabiduria
Te pido que caves en el reino de mis misterios
Despertando a los trovadores y flautista
Unete a la geometria de los sonido que se hacen llamar musica
Que en mi insensata insensatez haya un sentido bien sentido de que te siento
y me inrradias
Que el nectar de las uvas moje mi boca y mi sexo
Sembrando de cantos mi alma y de danzar el extremecer de mi cuerpo junto a ti
Te amo






1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta esa fusión de violencia y ternura que posees y muestras. Sin lugar a dudas te conectas con viveza en ese nervio hipertativo de nuestro hacer social, eso que por momentos entrelazadamente continuos continuos nos hacen ser dominicanos y dominicanas, unicos, propios e irrepetibles. Tu palabra es una promesa y un desafio. Continúa...